Retir de Tantra a Montserrat

Retiro de Tantra para parejas en Montserrat


En Montserrat

RETIRO DE TANTRA PARA PAREJAS

AGOSTO 2020


DEL 28 al 30 de agosto de 2020

En l’Alzina de Collbató, Collbató (BCN)

De viernes (16.30h) a domingo (15.30h)

Consulta las medidas de prevención COVID

 

Te proponemos un espacio y un tiempo de intimidad con tu pareja para redescubrir tu sexualidad desde un punto de vista tantrico: expandir tu energía, conectar con tu ser y compartir desde la presencia y el amor.

Hablaremos sobre la mirada tantrica en las relaciones intimas y compartiremos inquietudes sobre este tema.

Avanzaremos en la práctica de la presencia, conexión con los sentidos, respiración, ampliar consciencia, explorar le energía propia y conjunta (la cual se crea en la relación) para poder gozar de un vínculo sano, constructivo y de soporte mutuo.

Exploraremos los caminos por los que circula nuestra energía vital y sexual y aprenderemos a conducirla y canalizarla para convertirnos en seres más plenos y auténticos en nuestra vida cotidiana y también en nuestra intimidad, ampliando cada vez más nuestra conciencia y nuestra capacidad de sentir y amar.

Aprenderemos a elevar nuestra energía Kundalini (fuerza vital) y proyectarla a varios aspectos de nuestra vida, otorgándonos más seguridad, asertividad y armonía en nuestra forma de relacionarnos.

Un lindo espacio para crecer como persona e intimar con tu pareja 


Horarios*

  • Viernes 28: Recepción a partir de las 16.30h. Taller de 18 a 20h. Cena a las 20.30h.
  • Sábado 29: Taller de 10 a 14h y de 16 a 19.30h. Cena a las 20h. Peli hasta las 23h
  • Domingo 30: Taller de 10 a 14h. Comida a las 14.30h

Precio

320€/ persona Alojamiento en habitación doble con baño privado en régimen de pensión completa 

Aforo

Máximo 8 parejas


Besma Tantra Montserrat

FACILITADORA

BESMA

Diplomada en Trabajo Social, Risoterapeuta, Terapeuta Gestalt y Maestra de Tantra.

Página web

Vídeo-presentación


 
 
Tags: